Monday, April 23, 2012

Caramelldansen en el Salón del Manga

Hago este pequeño post para informar de que este fin de semana pasado fui al Salón del Manga de Valencia y grabé algunos clips. Con ellos pretendía hacer un reportaje como el que ya hice en noviembre de 2010, pero al final no salió demasiado serio, así que será más bien un vídeo-resumen. Mi intención era editarlo el domingo por la tarde y subirlo por la noche, pero resultó ser demasiado trabajo (demasiados clips random que organizar y pensar cómo juntar para que quede algo coherente) y no me dio tiempo.
Pero como me sentía en deuda con todos los asistentes (que tenían la intención de volver a casa y buscar vídeos del Salón en YouTube) que entrevisté, hice un vídeo muy sencillo con los clips que me resultaron más fáciles de juntar:


No comments:

Post a Comment